Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

SORTEO NAVIDEÑO

Auque sea tarde, a Destellos Literarios también ha llegado la Navidad, y para celebrarlo, estoy organizando mi primer sorteo!! En este caso Papá Noel no es el que nos va a traer los regalos, sino los Reyes Magos, pues los ganadores saldrán del Sorteo del Niño.

Más abajo las bases, espero que participéis!!:)



  1. Debéis seguir a las/al autoras/or que tan generosamente han aportado sus libros para el sorteo a sus respectivos blogs (más abajo la lista), incluido el mío, que soy organizadora y también cedo un libro.

  2. Poner un comentario en este mismo blog, diciendo que participáis en el sorteo.

  3. Os daré dos números a cada uno, el día cuatro de enero, fecha máxima para apuntarse al concurso. El día seis se sortearán los cuatro lotes, los números de los participantes, cuyas últimas cifras deben coincidir con los dos últimos números de alguno de los cuatro premios del Sorteo del Niño (es decir; lote 1, cifras en las que finaliza el primer premio del Sorteo del Niño. Lote 2, cifras con las que finaliza el segundo premio del Sorteo del Niño, etc), se llevarán los premios.

  4. Debe haber al menos 10 participantes, si no los hubiese, ya veré si se anula o se amplía el plazo y se aprovecha otro sorteo.

  5. Tenéis dos días para reclamar vuestros premios, si no, se volverán a sortear. Enviad un email a: destellosliterarios9@gmail.com reclamándolos, añadiendo también la dirección postal y correo electrónico al que queréis que se os envíen los libros.

  6. Sólo se permitirá un comentario por participante, y si no seguís a todas las autoras/or no valdrá vuestro voto, pues, como podéis acceder a cualquiera de los cuatro lotes (no se elige) es lo justo que se siga a tod@s las autoras/or que nos han donado su ejemplar.
    ¿Qué os parece? Facilito, ¿verdad? ¡Pues a participar! Y si no os toca, no os preocupéis que haremos otro para San Valentín!

    Desde aquí quiero dedicar unas palabras a tod@s los amigos autores que colaboran con la causa: Sois los mejores! MIL GRACIAS A TOD@S!!Sois unos estupendos Reyes Magos!! :)

    PD: No es obligatorio llevarse el banner, pero sí le das publicidad mejor.  En el caso de que los números que participan no coincidiesen con los del sorteo, se sorteará de otra forma (ya elegiré cómo).
    PD2: No estoy muy puesta en los sorteos, pero quería que ya que organizo algo, fuese lo más claro posible, por eso he decidido hacerlo con el Sorteo del Niño, según tengo entendido hay cuatro premios, de ahí los cuatro lotes; en el caso de que esta información no fuese cierta (aún tengo que constatarlo), se sorteará de otra manera; ONCE, Euromillón... en fin, alguna cosa de estas que me valga lo mismo.
    PD3: Si tenéis alguna duda, o algo no ha quedado claro, escribidme al correo expuesto ahí arriba y os aclararé las posibles dudas.
    PD4: El sorteo es nacional por temas de costes, espero poder organizar algo pronto para los de fuera con libros digitales.
    PD5: No valen los mensajes "anónimos" para participar.

      ¡A PARTICIPAR Y SUERTE A TODOS!
    Los lotes son:

     Lote 1 (papel + digital)


    1-Ella es mía de Dolores Dominguez (digital).


    http://doloresdominguezmisnovelas.blogspot.com.es/


    2- En medio de la nada de Loles López (papel).

    Mucha gente me ha preguntado cómo seguir a Loles, ya que es wordpress, podéis hacerlo por e-mail sin probremas!

    http://loleslopez.wordpress.com/

    3- Un amor inesperado de Lury Margud (papel)


    http://lurymargud.blogspot.com.es/




    Lote 2 (Papel + digital)


    1-Un mundo por descubrir de Itsy Pozuelo (papel).


    (No disponible la dirección, única excepción)

    2- Red House (Los Horton) de Lury Margud (digital)


    http://lurymargud.blogspot.com.es


    3-Pétalos de una Rosa de Encarni Maldonado (papel)

    http://www.destellosliterarioss.blogspot.com.es/
     

    Lote 3 (Papel + digital)



    1-Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez (digital).


    https://www.facebook.com/victoriavilchezescritora


    2-Te odio cuando me dices "te amo" de Tamara Carmona Sánchez (papel).


    http://elguardiandelasalmascontadas.blogspot.com.es/



    Lote 4 (Papel + digital)

    1-El Reloj de Francisco Cazorla (papel)


    http://www.fran-cazorla.blogspot.com.es/


    2-Eclipse de luna de Samy S. Lynn (digital).

    http://samyslynn.blogspot.com.es/





    38 comentarios:

    1. Mucha suerte a todos los que participeis :)
      Besitos.

      ResponderEliminar
    2. No olvidéis seguir a tod@s l@ autor@s!

      ResponderEliminar
    3. Respuestas
      1. Todo correcto Helen, al menos por mi blog, ya te tengo :)

        Eliminar
    4. Yo participo, o eso creo...me he perdido clicando en todos los enlaces jajajaja

      ResponderEliminar
    5. Uy, a mí me ha pasado como a Javier jajaja, pero bueno, creo que al final lo he logrado. Vamos, que participo!!!! :D

      ResponderEliminar
    6. Hola participo en el sorteo, y aquí todo lo que pides:

      mi perfil: sigo todo.
      http://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

      en facebook soy Ester Damon
      https://www.facebook.com/revoltosaEster
      mmm, aquí un poquito de publi
      http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2013/12/concurso-en-blog-destellosliterarios.html
      Y el banner en mi pagina a la derecha.
      Y no se si necesitas algo más.

      ResponderEliminar
    7. Hola participo en el sorteo. Aquí mi blog para que cheques que sigo a todos. http://www.blogger.com/home?pli=1

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchas gracias! y mucha suerte! creo que contigo ya tengo el mínimo para participar, así que se celebra el sorte, mucha suerte a tod@s!!

        Eliminar
    8. Hola Encarni!

      Yo también participo! por los tres primeros lotes, si puede ser... Ya soy seguidora de este blod, el de las autoras también, al igual que sigo la cuenta Fb de Victoria... pero no puedo seguir a Loles López, ya que las cuentas wordpress, no pueden ser seguidas como ocurren con los blogs...

      También lo he anunciado en el club... Falta algo más? Espero k no...

      Saludos y feliz 2014!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el de Loles se sigue vía mail, porque es como dices que no hay para "participar".

        Gracias por compartir!

        Eliminar
    9. Yo me apuntoooooo, no al primer lote pues está el mio, pero a los demás siiiiiiii.
      Ya le he dado a todos los enlaces, si tengo que mandarte los link avisame.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ayss Dolores, perdona, que ya me lo preguntó otra autora y a final se me olvidó ponerlo, las autoras que ceden los lubros no pueden participar, perdona!

        Eliminar
    10. Buenas, me apunto por el lote 1 y 3 que son los que más me llaman. Ya le di a me gusta en los bloggers y facebook.

      Mi perfil http://www.blogger.com/profile/04945266343296382887
      Concurso anunciado en mi blog http://nat1981.blogspot.com.es/2014/01/concurso-destellos-literarios.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchas gracias Natalia!

        No es dar a "me gusta", solo tenemos una escritora que funciona por página de face, todas las demás tenemos blogs, comprueba que está todo correcto, por si las moscas, y muchas gracias por participar!:D

        Eliminar
    11. Quiero participar! He seguido todos los pasos! Gracias!!

      ResponderEliminar
    12. Me apunto :)
      Ya sigo a todos los blogs, incluido el de Loles, por e-mail.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    13. Me apunto.
      Pero no se como se sigue a Loles Lopez y te he mandado un mensaje pero no se si te ha llegado.
      Saludos

      ResponderEliminar
    14. hola a todos, ya veo que hay problemas con el blog de Loles, voy a hablar con ella, a ver si le llegan los mensajes, de todos modos creo que si la seguís por e-mail es suficiente, os lo comunico todo cuando dé los números mañana.
      Muchas gracias por participar! :D

      ResponderEliminar
    15. Hola!! soy seguidora de todas las autoras, incluido el de Loles por e-mail. Mucha suerte a todas.
      Si necesitas alguna cosa dímelo. Publico en facebook y en twitter. El banner en mi blog, a la derecha.

      Besazos!!!

      ResponderEliminar
    16. Participo :):) espero haberlo hecho todo bien.

      El banner ya esta publicado en mi blog, a la derecha :)

      Si he hecho algo mal, espero que no. Muchas Felices Fiestas


      BSS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todo bien Nieves, muchas gracias!:) voy a dar los números!

        Eliminar